No puede realizar pedidos desde su país. United States

Información

Novedades

NORMATIVA PARA LA DEVOLUCION DE ARTICULOS 

Todas las devoluciones de artículos deben ser REALIZADAS DE ACUERDO A LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR PELUQUEANDO.

Se ha de rellenar el formulario “albarán de devolución” confeccionado al respecto y además añadir copia de la factura o en su defecto albarán en la que figure el artículo, de no ser posible la presentación del documento físico se deberá indicar numero de factura o albarán correspondiente.

No se aceptarán devoluciones de artículos cuya fecha de compra sea superior a 15 días.

Deberá ser además retornada en su envase original sin adhesivos, etiquetas o escritos de precios, etc. y en perfectas condiciones para su venta posterior si este fuera el caso.

 Si no se dan las condiciones para que se cumpla esta normativa, la devolución no podrá ser abonada y podrá tramitarse su retorno al cliente con portes a su cargo.

NORMATIVA PARA LA REPARACION DE APARATOS

1. IMPORTANTE:

Los aparatos que sean enviados para reparar deberán remitirse a portes pagados, es decir, el coste de recepción de esos aparatos hacia PELUQUEANDO debe ser 0 Euros. De lo contrario, una vez reparados, se le aplicará suplemento por transporte. Del mismo modo deberán incluir el código de cliente y razón social para su posterior facturación.

Si considera que el aparato entra dentro del periodo de garantía, remítanosla debidamente rellenada; de lo contrario Peluqueando se reserva el derecho a decidir si dicho aparato entra en garantía o no.

Indicarnos el tipo de avería, que tiene el aparato eléctrico para agilizar la reparación por parte del departamento Técnico de Peluqueando.

Peluqueando sólo aceptara la reparación de aparatos comprados en nuestra empresa. No aceptamos el arreglo de aparatos que no sean de nuestra tienda. Los aparatos eléctricos una vez usados, aunque por poco tiempo, serán reparados, nunca cambiados, salvo que estén dentro de la garantía. Toda devolución cuyo cargo del transporte corresponda a Peluqueando, deberá ser notificada a la misma previamente para su autorización. Peluqueando decidirá en este caso la agencia de transporte que corresponda.