No puede realizar pedidos desde su país. United States

Información

Novedades

Aviso Legal:

En esta página encontrarás todas las condiciones legales que te pueden interesar. Lo más importante que debes saber es lo siguiente: Solo utilizamos tus datos personales para prestarte nuestros servicios y para poder enviarte nuestras comunicaciones. Nunca se los cederemos a nadie. Tenemos una política de cero spam. Podrás controlar en todo momento qué comunicaciones recibes. Nunca almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito, que en el momento de la compra se envían (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago. Tus datos se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago. A partir de aquí empieza el texto legal y, como verás, pasamos a hablarte de usted ;-)

"En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la persona titular de dominio web es Elena Martinez Sanchez (en adelante Peluqueando), con domicilio a estos efectos en Calle Juan Ramón Jiménez, 14 , Chella , Valencia número de NIF.: 24359587B

  • Correo electrónico de contacto: info@peluqueando.com

Aceptación de las condiciones generales

  • El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer Peluqueando.
  • En consecuencia, será responsabilidad del usuario la lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada momento.
  • La utilización de determinados servicios implicará asimismo la aceptación, sin reserva alguna, de las normas particulares o instrucciones que Peluqueando pudiera establecer con carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes condiciones generales.
  • Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido.Peluqueandose reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar su contenido.

Condiciones de uso del sitio web

  •  El usuario se compromete a utilizar este sitio web y sus servicios y contenidos de forma correcta y lícita, de acuerdo con la legislación vigente, la buena fe y los usos generalmente aceptados. El usuario no realizará acciones que puedan causar daños a las páginas web de este sitio o que puedan inutilizarlo, sobrecargarlo o deteriorarlo de cualquier manera. Tampoco llevará a cabo ninguna actividad que pueda impedir a los demás usuarios la normal utilización o disfrute del sitio web.
  • Quedan prohibidos los siguientes actos en relación con los contenidos de este sitio web: Su reproducción, distribución o modificación, salvo que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido. La vulneración de los derechos de Peluqueando o de sus legítimos titulares sobre dichos contenidos Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, a no ser que se cuente con la autorización por escrito de Peluqueando.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

  • Peluqueando es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de este sitio web. Peluqueando también es titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles en este sitio web, o cuenta con la autorización necesaria para su utilización. El acceso, navegación y uso de este sitio web por el usuario no implica en ningún caso renuncia, transmisión, licencia ni cesión total o parcial por parte de Peluqueando de los citados derechos. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Peluqueando o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información o de identificación que pudieran formar parte de los contenidos. Igualmente queda prohibido reproducir, modificar, reutilizar, explotar, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la página web para propósitos publicitarios o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Patuspelos o, en su caso, del titular de los derechos que corresponda. El nombre Peluqueando, y el correspondiente logotipo, son marcas registradas y queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de su exclusiva responsabilidad.

Responsabilidad de Peluqueando

  • Peluqueando no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por: la no disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento de la página web o de sus servicios o contenidos; la falta de utilidad, adecuación o validez de la página web o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios; la existencia de virus en los contenidos u otros elementos que puedan alterar o dañar los sistemas informáticos y/o datos de los usuarios; cualquier uso de los contenidos por parte de los usuarios, y especialmente los usos ilícitos, negligentes, fraudulentos o contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados y al orden público; la ilicitud, falta de calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición del usuario o anunciados en el sitio web; el incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

Responsabilidad del usuario

  • El usuario se compromete a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por Peluqueando. Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el usuario, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a Patuspelos de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

Enlaces en este sitio web

  • el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de Peluqueando. Su única finalidad es la de facilitar y animar el acceso a otros servicios o fuentes de información en Internet.
  • Peluqueando no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de su disponibilidad técnica. El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página web ajena, a cualquiera de las páginas de las Webs estará sometido a las siguientes condiciones:
  • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios o contenidos que forman parte de las Webs. No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las Webs o sobre sus servicios.
  • Queda prohibida la utilización de técnicas de “deep linking” que generen confusión en el usuario, como por ejemplo el “framing”, y/o supongan un aprovechamiento indebido o ilícito de la reputación de las Webs, o sus contenidos y servicios.

Spam

  • Queda absolutamente prohibida la utilización del sitio web para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin. Tanto el envío de spam como cualquier fraude o abuso son actividades penadas por la Ley y Peluqueando las remitirá a las autoridades correspondientes.

Modificación y terminación de servicios

  • Peluqueando se reserva el derecho a modificar, suspender o dar por terminada la prestación de los servicios o contenidos de las Webs, en todo o en parte, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del sitio web.